martes, 30 de abril de 2013

Jane The Killer Vs Jeff The Killer

en la oscuridad de la noche se escucha un grito estremecedor venia del cuarto de un niño,venia del cuarto de marcos un niño que no había hecho nada malo,era jeff quien había hecho que marcos gritara de horror jeff salto rápidamente a la cama diciendo: calma niño solo ve a dormir.

jeff no tuvo compasión con el pequeño marcos ni con sus padres, jeff luego de haber hecho su trabajo sale de el lugar con una botella de vodka que había encontrado en una repisa del uno de los muebles del padre de marcos.

jeff toma un trago a su vodka y sigue su camino lejos del lugar del asesinato.
jane la ex-vecina de jeff y su enemiga camina por el vecindario en el que había vivido alguna vez,al pasar por ahí unos recuerdos horribles vuelven a su mente de aquella aterradora noche donde sus padres y amigas fueron asesinados por la locura de jeff.

jane no pueda estar ahí sin acordarse de ese terrible día pero por sobretodo no puede olvidar el gran odio que sentía hacia jeff ni su rostro deformado por su propia mano.

jane buscando un lugar donde descansar va hacia el cementerio a ver nuevamente a sus padres, había ya pasado 1 año desde aquella noche jane se sienta junto a la tumba de su padre y rompe en llanto.

jeff en su caminata errante y su ebriedad por el vodka llega hasta un bosque que queda cerca del cementerio en el que se encuentra su ”amiga” jane. jeff en la lejanía escucho un llanto muy fuerte que provenía de algún lugar, este siguió el llanto hasta dar con el cementerio y el origen de ese llanto que a el molestaba jeff saca su cuchillo y grita: Hey tu! si la chica que esta ahí! basta ya de llorar! antes de que emputezca y te corte el cuello!.

jane se levanta sin mirar hacia atrás sabiendo quien era la persona que le había hablado,sacando su cuchillo y volteándose lentamente jane logra ver a la persona que odiaba con todo su ser…jeff.

jane consumida por el odio y soltando lagrimas de rabia no levanto la cabeza haciendo que jeff le gritara: te dije que te callaras me estas obligando a ir hacia ti!, jeff ingenuo de acerco a jane, cuando estuvo mas cerca jane levanto el rostro y poniendo su cuchillo en el cuello de jeff y gritando: no te acerques mas o te mato hijo de puta!.

jeff sorprendido de ver que era jane se ríe descontroladamente y dice: jane enserio eres tu? no puedo creerlo. jeff sin saber que lo odiaba se intento acercar pero jane se lo impidió y jeff sin saber por que lo trato de esa manera tomo su cuchillo y retiro la mano de jane de su cuello poniendo su cuchillo en el cuello de jane preguntándole: por que me tratas de esa manera?! yo te hice bella y asi me lo agradeces?!

jane se libero rápidamente, se alejo y le dijo a jeff: tu arruinaste mi vida y te odio por eso pero me vengare ahora!, jane empuñando bien su cuchillo se acerca y logra cortar la sudadera de jeff haciendo que jeff se enojara: así lo quieres eh?! bueno, te matare entonces.

dijo jeff riendo de manera macabra, jane hace un movimiento rápido llegando frente a jeff y apuñalandolo en su pierna derecha y hace que grite de manera estremecedora jane saca su cuchillo de la pierna de jeff y se aleja un poco, jeff con dolor aun en su pierna levanta la mirada llena de odio que hizo temblar a jane.

jeff en su ira de un sagaz movimiento apuñalo a jane en su brazo izquierdo, quedando asi parejos en sus ataques. jane y jeff pelearon incesantes por un largo rato haciendo heridas uno al otro y cortando sus ropas luego cuando jeff y jane se cortaron mutuamente un mechón de pelo se alejaron un poco y jeff grito: eres buena con el cuchillo! pero sabes?! y soy mejor, jeff se abalanzo sobre jane para terminar con esto pero jane en un movimiento veloz se alejo del camino de jeff cortandole el pecho y haciendo que este cayera al suelo mal herido, jane después de dejar a jeff en suelo lleno de dolor le dice: podría acabar contigo ahora pero no valdría la pena matarte en ese estado así que te dejare vivo solo por que eres la encarnación de la estupidez y la locura adiós jeff.

estaba ya amaneciendo y jeff estaba inconsciente por la cantidad de sangre que perdió en la batalla con jane. tres campistas van al bosque a explorar y ven a jeff en la lejania uno de ellos lo va ver para ver su estado a lo que jeff se despierta toma su cuchillo y los apunta diciendo: que carajos hacen aqui?!, el mismo hombre que lo iba ir a ayudar le pregunta : como te encuentras? .-yo me encuentro bien pero no podre decir lo mismo de ustedes en unos minutos, dijo jeff riendose en su locura, jeff se abalanza sobre los campistas y los asesina y grita a viva voz: esto no ha acabado jane! escuchaste?! no ha acabado!, luego de decir eso jeff sigue su camino con su risa descontrolada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario